paginas web malaga - programación a medida malaga - diseño web malaga

Programación web a medida en Málaga

Webs & Apps CDS te ofrece un servicio profesional de desarrollo de software donde tendrás detrás a profesionales con casi una década de experiencia en el desarrollo de proyectos webs y software a medida. Contacta con nosotros y explicanos tu proyecto para que podamos asesorarte, te orientaremos con la mejor opción en función de la calidad y el precio.


Proyectos web

Si tu proyecto es de naturaleza web te ofrecemos productos desarrollados bajo tecnología PHP/HTML/CSS3/JS principalmente. En nuestros proyectos a medida podemos hacemos uso los mejores framework de desarrollo PHP del mercado, como pueden ser Zend Framework, CodeIgniter o Laravel. Para proyectos de naturaleza sencilla, ofrecemos la posibilidad de realizarlos sobre CMS existentes como WordPress, convirtiendo el desarrollo de tu proyecto en un proceso más rápido y asequible.

herramientas-programacion-web

Alternativamente ofrecemos de igual manera servicio profesional de desarrollo en la plataforma .NET Framework de Microsoft utilizando la tecnología ASP .NET para los proyectos web. Las poderosas herramientas de desarrollo de la compañía americana brindan la posibilidad de realizar un proyecto en un tiempo record con la máximas garantías en estabilidad, seguridad y escalabilidad.

asp-net-microsoft


Software de gestión empresarial

Si necesitas un software de gestión empresarial para optimizar tus procesos de negocio, te ofrecemos soluciones basadas en la plataforma C# .NET compatibles con Windows y con Linux (Mono). Beneficiate de nuestra experiencia para obtener productos a medidas en tiempo cortos de desarrollo y presupuestos competitivos.Igualmente realizamos proyectos en JAVA o en cualquier otra o tecnología o lenguaje que necesite.

net-framework-java


Bases de datos

Como desarrolladores de amplía experiencia trabajamos con la mayoría de los sistemas gestores de base de datos del mercado: MYSQL, SQL SERVER, ORACLE, POSTGRESQL, SQLITE así como cualquier tecnológica de capa de permanencia de datos necesaria.

Recuerda que te damos presupuesto sin compromiso, te asesoraremos grauitamente para darte la mejor solución a tu proyecto de programación web.

PROGRAMACION A MEDIDA EN MÁLAGA

APLICACIONES WEB EN MALAGA