paginas web malaga - programación a medida malaga - diseño web malaga

Programación de aplicaciones móviles en Málaga

¿Necesitas desarrolladores para hacer tu proyecto de aplicación móviles? Te ofrecemos un servicio profesional de creación y desarrollo de aplicaciones móviles. Disponemos de experiencia en aplicaciones de Android e iOS (iPhone e Ipad). Permite que te asesoremos sin ningún tipo de compromiso para que eligas el mejor camino para hacer tu proyecto realidad.

iphone-ios-aplicaciones

aplicaciones-programacion-codigo

Te ofrecemos 2 opciones principales para desarrollar tu idea:

Aplicaciones nativas: Aplicaciones desarrolladas con los kits de desarrollo oficiales de cada sistema operativo de móviles. Android SDK en el caso de Android y  XCode SDK en el caso de iPhone e iPad. Esta opción es la adecuada cuando necesitamos el máximo rendimiento en una aplicación y cuando nuestra aplicación realiza procesos complejos.

Aplicaciones híbridas: Estas aplicaciones son desarrolladas por plataformas de desarrollo de terceros y suponen una opción más productiva y económica. La mayoría de las aplicaciones puede hacer bajo esta filosofía con excelente resultados, optiene tiempos de desarrollo cortos y económicos para el cliente.

En la mayoría de los proyectos la aplicación móviles es sólo una parte de todo el sistema, por ello te ofrecemos el desarrollo de la lógica de servidores y también conocidos como back-end. Ofrecemos desarrollos en NODE, PHP, ASP.NET y JAVA.

Recuerda que te damos presupuesto sin compromiso, te asesoraremos grauitamente para darte la mejor solución a tu proyecto de programación web.

Programación de aplicaciones málaga