paginas web malaga - programación a medida malaga - diseño web malaga

Posicionamiento en buscadores en Málaga

Si los clientes no te encuentran en Google es difícil que lleguen a conocerte. Una web posicionada es una web que aparece en las primeras posiciones ante determinadas búsquedas y por lo tanto es un web que tiene tráfico y que es vista por cientos o miles de personas al día.seo-sem

Conoce nuestro dos servicios para posicionar tu web.

Servicio de posicionamiento en buscadores

Elaboraremos una estrategia para que tu web escale posiciones para una serie de palabras clave. Presentaremos diferentes presupuestos de acuerdo a la dificultad y tiempo empleado. Parametos como sector, competencia y localidad son imprescindibles para presentarte propuesta

Ejemplo: Quiero aparecer en las primeras páginas en Google para la busqueda “Fontaneros en Málaga”.

Servicio de marketing (SEM) en buscadores

Si tu objetivo aparecer en los anuncios de Google pero no sabemos como, deja que realicemos las campañas publicitarias por ti. Tan sólo tienes que contarnos qué es lo que quieres anunciar y como lo quieres anunciar, nosotros diseñaremos la estrategia más rentable y eficiente.

Ejemplo: Quiero que cuando un usuario ponga en Google “Fontaneros en Málaga” salga mi anuncio en primera página.

Si tienes alguna duda entre SEO y SEM, consulta este gráfico explicativo.

SEO (Search Engine Optimization) se compone de una serie de técnicas para alcanzar las primeras posiciones en los resultados del buscador Google, para alcanzar estos resultados tu web tiene que ser relevante en una determinada temática o palabra clave y no se puede pagar a Google para que te situé en los resultados.

SEM (Search Engine Marketing) son técnicas y procedimiento de marketing para dar visibilidad a una web utilizando todo tipo de recursos, como puede ser pagar servicios de terceros, como es el caso de los resultados AdWords de Google.

Posicionamiento en buscadores en Málaga.